Últimas Noticias
  • No items

“No estamos obligados a ser campeones”

Guillermo habló en conferencia de prensa antes del partido frente a Independiente del Valle y buscó sacarle presión a su equipo manifestando que harán todo lo posible para ser campeones de la Copa Libertadores, pero que no están obligados a serlo.

Ante esa declaración, al periodista de Radio Nacional, Nicolás Alvarez, le salió la expresión: “Ah, ¿no?” cuestionando al entrenador xeneize que lo desafió a que si tenía alguna duda de lo que dijo, que se lo explicaba.

Aunque el periodista afirmó que no, y que la expresión fue sin mala intención, Guillermo buscó explicar esa frase diciendo que si bien trabajan para ser los mejores, no hay una obligación a serlo.

Además del entredicho con el periodista, el entrenador afirmó que él se imagina un partido difícil donde Boca va a salir a atacar pero que Independiente del Valle saldrá a defender la ventaja que consiguió como local y que si bien eso puede ser incómodo para sus jugadores, no habrá que desesperarse por sacar la diferencia, ya que tienen 90 minutos para hacer un gol.

También se refirió al entredicho con Frank Fabra, donde manifestó que en la semana habló con el colombiano sobre la jugada puntual, pero que no tiene que decirle nada sobre sus indicaciones, aunque cerró su respuesta de manera cómica con la frase “con Frank está todo bien”

Y por último, se refirió al excelente estado del campo de juego de La Bombonera, y explicó que decidió entrenar allí el día lunes ya que hay jugadores que nunca habían pisado ese césped, y tienen que estar acostumbrados.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts