Últimas Noticias
  • No items

TODO CONFIRMADO VS INDEPENDIENTE DEL VALLE

Boca volvió a entrenar en el complejo Pedro Pompilio para ultimar detalles de cara al segundo partido frente a Independiente del Valle.

Con la ausencia de Peruzzi, se confirma que Leonardo Jara será el titular como lateral derecho y Pavón ingresará por Benedetto en la delantera, siendo estas las dos únicas modificaciones en el conjunto xeneize.

Por lo tanto, el once que Boca presentará el próximo jueves en La Bombonera será:

Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Diaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrían Cubas, Fernando Zuqui; Cristián Pavon, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

El resto de los concentrados para el partido de copa son: Sara, Silva, Magallán, Bentancur, Meli, Carrizo, Chavez, Benedetto, Bou

Fernando Tobio quedó afuera de la lista, por lo que automáticamente se ha finalizado su carrera en el xeneize, ya que el arreglo con el Palmeiras fue que le permita jugar las semifinales de la Copa Libertadores y negociar una posible renovación del contrato, algo que la dirigencia nunca manifestó tener intenciones.

Por su parte, Magallán, quien estuvo entrenando ayer con la selección Sub 23, se quedará concentrado con el plantel hasta que finalice el encuentro y el viernes volverá bajo las ordenes del “Vasco” Olarticochea para poder competir en los Juegos Olímpicos.

Boca volverá a trabajar mañana por la mañana a puertas cerradas, para realizar la última práctica futbolística e intentar superar lo que para Guillermo fue un buen partido disputado en Quito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts