Últimas Noticias
  • No items

Último ensayo en casa

El equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó el ensayo final de cara al partido frente a Independiente del Valle en el campo de juego de La Bombonera, ya que Guillermo quiere que los refuerzos conozcan cada detalle de esa cancha de cara al duelo de mañana.

En el ensayo se hizo hincapié distintas actividades tácticas y de pelotas paradas, para evitar errores y desconcentraciones en la marca como se produjeron en el partido de ida. Al finalizar el mismo, todos los jugadores xeneizes patearon penales, pero lo curioso es que el arquero no fue Agustín Orión, sino Guillermo Sara, porque el arquero titular trabajaba con su entrenador.

Los 11 iniciales serán:

Orión, Jara, Diaz, Insaurralde, Fabra; Perez, Cubas, Zuqui, Pavón Tevez y Lodeiro.

Los que tendrán que cuidarse de recibir una amonestación serán Pablo Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Tevez que tienen 2 amarillas, y en el caso de recibir la tercera, y pasar esta fase, se perderán la primera final.

A su vez, de los titulares, Orión, Díaz, Insaurralde y Tevez son los únicos jugadores que tienen experiencia en una semifinal de la Copa Libertadores, algo que Guillermo buscó inculcarle durante toda la pretemporada al resto de los jugadores.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts