Últimas Noticias
  • No items

¿Llegaron Refuerzos?

guillermo barros schelotto boca juniors

Boca trabajó y planificó los próximos 6 meses de una manera, y en tan sólo 180 minutos de esos futuros meses tuvo que cambiar todos los planes. En base a eso, hay que analizar si realmente esa planificación fue la correcta y si las incorporaciones eran las que necesitaba el plantel.

El primer jugador en llegar fue Fernando Zuqui, que es el que más minutos jugó, fue titular en los dos encuentros cumpliendo los 180 minutos y realizando una buena labor, el único que parecería tener aprobado su contratación.

El segundo en llegar fue Darío Benedetto, quien jugó un total de 102 minutos pero no apareció en el partido de ida y mucho menos en los minutos que jugó en La Bombonera. Falta de rebeldía y pocas ocasiones generadas de peligro fue el balance que el ex jugador de Arsenal arrojó en esta llave.

Por su parte Walter Bou, quien fue siempre una apuesta a futuro, jugó 27 minutos pero nada pudo hacer para cambiar esta realidad.

Además llegó Santiago Vergini, quien aún no jugó a la par de sus compañeros y se produjo la vuelta de Lisandro Magallán y Gonzalo Castellani que no sumaron minutos.

¿Era lo que necesitaba Boca para potenciarse? Preocupa que los refuerzos que llegaron para trabajar en el mismo nivel que sus compañeros, en especial Darío Benedetto, no pudieron demostrar lo hecho en otros clubes.

Ahora, ya eliminados de la copa y con pocos objetivos por delante, hay oportunidad de volver a contratar jugadores y también se hablan de las posibles idas de Nicolás Lodeiro, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y un rumor que toma cada vez más fuerza, el de Carlos Tevez serían los nombres más importantes… ¿Se encontrarán reemplazantes?

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts