Últimas Noticias
  • No items

Boca volvió al Trabajo

El plantel xeneize volvió a los entrenamientos luego de dos días de descanso, donde los jugadores lo aprovecharon para reflexionar sobre la forma de la eliminación frente a Independiente del Valle y el cuerpo técnico y la dirigencia para intentar potenciar al plantel mediante los refuerzos.

En la reunión entre el técnico y el presidente se supo que Guillermo pidió 4 refuerzos de jerarquía, más exactamente uno por línea y que en el caso de traer segundas opciones de la costosa lista, prefiere no traer a nadie.

El ídolo de Boca le pidió a Angelici que haga todo lo posible por retomar aquellas negociaciones que antes de la Copa Libertadores se buscaron pero no pudieron contratarse, entre esos nombres, están Junior Benitez, Agustín Marchesín y Fabian Rinaudo

En cuanto a lo futbolístico, el plantel hizo movimientos tácticos y ensayos de defensa y ataque con el grupo fraccionado en 3 equipos. Además luego del entrenamiento se pudo presenciar 3 charlas del cuerpo técnico con los jugadores Carlos Tevez, Agustín Orión y Santiago Vergini.

Lo importante es que el plantel se entrenó completo, ya que Agustín Orión volvió a los entrenamientos luego de su fatídico partido y Boca comenzará una “nueva era” pensando en que sus únicos objetivos son el campeonato local y la Copa Argentina.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts