Últimas Noticias
  • No items

Con la ausencia de Tevez ¿Se viene un tridente ideal?

tevez-guillermo

Cuando se produjo la expulsión de Carlos Tevez en el primer tiempo, Guillermo decidió no abandonar el ataque y le dio más participación al tridente “veloz” que Boca tiene en ese sector. Tanto Pavón, Centurión y Bou fueron ovacionados en distintos momentos del partido y eso se produjo no sólo por la entrega sino también por los lujos y jugadas peligrosas que generaron.

Cristian Pavón: ya hace tiempo conquistó al hincha xeneize con su velocidad, gambeta y desequilibrio en el ataque pero ayer ratificó ese cariño con un golazo de tiro libre que hizo recordar aquellas pinceladas de Riquelme.

Ricardo Centurión: luego de una semana donde estuvo en el ojo de la tormenta, pudo demostrar lo que sabe en La Bombonera, volvió locos a los defensores de Belgrano, y fue muy desequilibrante a través de su velocidad y gambeta.

Walter Bou, un centro delantero característico, pero con mucha más movilidad, que si bien es un juvenil aún, parece que de a poco le puede sacar el puesto a Benedetto, ayer con su entrega y precisión en su juego también conquistó al hincha xeneize y parece no pesarle la camiseta de Boca.

Con este tridente, y la ausencia de Tevez por la sanción de los próximos partidos, ¿Guillermo cambiará el sistema para los próximos partidos? Será una respuesta que el entrenador brindará en los próximos entrenamientos, en especial el del jueves que será el futbolístico.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts