Últimas Noticias
  • No items

¿Le darán 3 fechas a Tevez?

Tévez-Belgrano

Ni Beligoy ni Carlos Tevez dieron declaraciones post partido, pero con lo que hablaron dentro de la cancha se puede saber que en principio según lo que puede informar el árbitro, el ídolo xeneize recibirá una sanción de 3 fechas por lo que se perdería los partidos frente a Godoy Cruz, Quilmes y Tigre.
¿Por qué razón? Porque el ídolo xeneize fue amonestado por una dura falta sobre Lema y lejos de pedir disculpas, se quejó porque el árbitro internacional venía de ser muy permisivo con respecto a las faltas que cometía el rival. Luego, esa queja se transformó en insulto y por eso la expulsión sin duda alguna para Tevez.
Desde Boca ya afirman que van a apelar al fallo del árbitro del partido, porque entienden, como lo manifestó el propio jugador, que el insulto no es para el árbitro sino por la jugada puntual.
Tevez tendrá que ir a declarar al tribunal de disciplina, aunque afirman que si el árbitro caratuló el informe como “insulto” será muy difícil que pueda cambiar la situación y tendrá que entrenar recién para aparecer en tres semanas en las canchas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts