Últimas Noticias
  • No items

Fabbra con Conjuntivitis

frank-fabraç

Una de las figuras del partido pasado frente a Belgrano de Córdoba, Frank Fabbra, no puede entrenar a la par de sus compañeros ya que tiene un cuadro de conjuntivitis. Si bien se presentó en el entrenamiento del día de ayer, los médicos le ordenaron que se retire a su domicilio a descansar y resguardarse, ya que esa enfermedad es contajiosa y toman los cuidados necesarios para que no se propague en el resto del plantel.

Si bien el colombiano estará ausente de los entrenamientos de la semana, no parece peligrar que juegue frente a Godoy Cruz, por lo que Guillermo sólo se tendrá que preocupar por quien va a reemplazar a Carlos Tevez, que como si fuera poco, ya tiene varias posibilidades para hacerlo, por ahora la que más trabaja el entrenador es la de Gonzalo Castellani.

El ex jugador de Godoy Cruz, podrá acompañar a Tevez y Centurión en la línea de tres que está por detrás de Walter Bou, si bien su juego es más pausado, el entrenador cree que puede asistir de igual manera que el “apache” a Bou y generar el mismo peligro que frente a Belgrano, en este caso en condición de visitante.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts