Últimas Noticias
  • No items

Boca reclama para llegar de la mejor manera frente a Lanús

A falta de fútbol, Boca se preocupa por tener todos los detalles controlados para llegar de la mejor manera al duelo frente a Lanús afuera del campo de juego. El objetivo de la Copa Argentina es el más importante que le queda al equipo de Guillermo Barros Schelotto y por eso puso el grito en el cielo cuando se enteró que el equipo del sur llegará con un día más de descanso al duelo del 28 en Mar del Plata.

Si bien los dirigentes ya reclamaron para poder jugar contra Quilmes el próximo sábado, o en su defecto cambiar el partido para el jueves 29, los dirigentes de Lanús no quieren saber nada con la modificación y no accederían a jugar el partido el jueves ni tampoco recibir a Aldosivi el domingo para “complacer a los dirigentes xeneizes”.

La única chance viable por ahora, es que el equipo xeneize juegue el sábado frente a Quilmes, por razones de seguridad se puede hacer, sólo resta que la AFA quiera darle el gusto a los dirigentes xeneizes o esta vez no será beneficiado Boca en su reclamo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts