Últimas Noticias
  • No items

Con la mirada puesta en Quilmes… y Lanús

Primer día del entrenamiento semanal para el conjunto xeneize, luego del empate frente a Godoy Cruz. Como es habitual, los jugadores titulares hicieron movimientos regenerativos, mientras los que no jugaron en Mendoza hicieron fútbol. Entre ellos la presencia más importante sin duda fue la de Carlos Tevez quien ya cumplió una fecha de suspensión y se entrena pensando en el partido frente a Lanús por Copa Argentina el próximo 28 de Septiembre.

Por otro lado, otros que están ansiosos por jugar y tuvieron un gran desempeño en el entrenamiento son Walter Bou, que ocupó el lugar de delantero central frente a Belgrano, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, ambos jugaron de volantes centrales formando un doble cinco con juveniles al lado.

Guillermo comienza el trabajo de la semana pensando en que la situación se puede revertir y que los próximos días serán muy importantes para lo que resta del año, no por el partido del campeonato, pero si claro está, por el partido frente a Lanús donde aún quedan esperanzas de clasificar a la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts