Últimas Noticias
  • No items

Reclamos y más reclamos

Daniel Angelici declaró públicamente que no va a permitir que haya “ventaja deportiva” y quiere que el partido de la Copa Argentina en vez de jugarse el 28 de Septiembre se juegue el 5 de Octubre, porque entiende que Lanús va a llegar al partido con más descanso que Boca. Rápidamente Nicolás Russo salió al cruce de esas declaraciones afirmando que lo que quiere hacer es el presidente xeneize es demostrar poder, y que luego del descanso de las 72 horas ningún club corre con ventaja. Como tercera voz en discordia, el propio Guillermo Barros Schelotto afirmó que jugarlo el 5 de Octubre sería algo malo para ambos equipos ya que es fecha FIFA y no van a poder contar con los seleccionados.

Entre tanto duelo mediático, se confirmó que Boca jugará frente a Quilmes el día Domingo a las 18 hs, y Lanús haga lo propio frente a Aldosivi pero 24 horas antes.

Hoy se confirmará por el programa oficial que el partido de la Copa Argentina es el 28 de Septiembre, pero Boca no aceptará esa fecha, ¿Se podrá modificar?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts