Últimas Noticias
  • No items

“Pienso en el grupo, no en jugadores puntuales”

Guillermo respondió ante los cuestionamientos sobre la falta de juego de los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios argumentando que él no se fija en jugadores puntuales sino que sólo piensa en el equipo. De esa manera descomprimió el tema de la semana de Boca que curiosamente, fue con excesivas críticas hacia el entrenador.

Sobre la versión de que los colombianos no juegan por los datos arrojados por el GPS, afirmó que como todo cuerpo técnico se basa en la tecnología para optimizar el rendimiento de sus jugadores, pero que los resultados no los dan a conocer a la prensa y no se basan sólo en eso para elegir un jugador. Referido a esto, trascendió la posibilidad de que Wilmar Barrios tal vez juegue frente a Quilmes, para que descanse Andrés Cubas.

Además se refirió a que Rodrigo Bentancur está entrenando a la par del equipo, y si bien aún no está para jugar los 90 minutos, el volante ya jugó 30 minutos en el entrenamiento de ayer y de hoy, pudiendo ser una de las variantes en el banco de suplentes frente a Quilmes.

Por último, entre lo más trascendente que dejó la conferencia del entrenador, explicó las razones de porque Zuqui va a jugar por la derecha, “Es un jugador con mucho ida y vuelta, mucha llegada, quizas no tanto mano a mano como Federico Carrizo, pero por derecha nos va a ayudar mucho”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts