Últimas Noticias
  • No items

La noche soñada de Benedetto

En un memorable partido de “Pipa” Benedetto, Boca ganó, gustó y goleo con Quilmes por 4 a 1 y consiguió una gran victoria para llegar cómodo frente a Lanús por el desafío de la Copa Argentina.

Después de tantas críticas hacia el delantero, como también al técnico, hoy el equipo xeneize brilló en todos sus sectores y realizó un gran primer tiempo por un único responsable: Darío Benedetto, responsable de los 4 goles, 3 convirtiéndolos y uno por una gran asistencia a Centurión.

El xeneize empezó de gran manera definiendo todo el partido con tan sólo una mitad del primer tiempo, y tal es así que se reflejó en el marcador rápidamente ya que a los 7 minutos, Benedetto se sacó la “mufa” y convirtió su tanto tan soñado en La Bombonera, luego, a los 13 minutos, llegó el empate de Quilmes de la mano de H. Da Campo, de manera sorpresiva porque el conjunto visitante no estaba haciendo mucho para merecerlo.

Pero 4 minutos más tarde, de un remate de larga distancia, el ex jugador de Arsenal, marcó la diferencia en lo que ya se preveía una tarde llena de alegría para el delantero.

Diferencia que a los 23 minutos y tras un pase de la figura de la noche de “taco” convierte Centurión frente al arquero de Quilmes, se agranda y queda definitivamente plasmada a los 25 minutos con otro tanto de Benedetto.

El equipo en líneas generales estuvo muy bien, otro de los jugadores a destacar fue Sebastián Pérez quien debutó de excelente manera con la camiseta de Boca. Deberá mantener este funcionamiento frente a Lanús por la Copa Argentina, donde el hincha xeneize tiene puestas las expectativas teniendo en cuenta que es la única vía que le queda para clasificar a la Copa Libertadores.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts