Últimas Noticias
  • No items

“Los periodistas presionaron para que me den 3 fechas”

Carlos Tevez, en una polémica conferencia de prensa, acusó al periodismo de que presionó para que le den 3 fechas de suspensión y no como en otros casos, a jugadores no tan reconocidos, 1 o 2.

Tevez siempre es una persona polémica y en especial si está en contra del periodismo como fue en varias ocasiones a lo largo de su carrera. En la conferencia de prensa de hoy, no hizo excepción alguna y cargó contra los periodistas que “influyeron” en la decisión del comité de AFA para la, según su parecer, exagerada sanción.

Además, si bien asumió la culpa en la expulsión, el afirmó que le pegaron 3 patadas y no le cobraron ninguna y que el árbitro en su momento, Delfino, cobró la infracción sin saber si realmente había sido. “Esta claro que ese árbitro tiene algo contra Boca” declaró el “Apache”.

Por otra parte, también afirmó que el partido de mañana es algo importante para el club y que va a ser un gran duelo para disfrutar. Que hace mucho se viene hablando y que cada uno de los dirigentes y jugadores tiraron para su lado, pero mañana hay que

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts