Últimas Noticias
  • No items

De visitante no se puede

El xeneize sigue con la racha negativa afuera de La Bombonera y consiguió otro pobre empate, esta vez fue 1 a 1 en Victoria.

El conjunto de Guillermo arrancó muy mal el partido, ya que por una desinteligencia de Pablo Pérez a los 3 minutos de la primera etapa se produjo el gol de Tigre de la mano de “Cachete” Morales con caño incluido a Sara.

Luego de ello, Tigre siguió dominando y Boca de apoco avanzaba pero generando peligro en acciones puntuales con Benedetto, pero que Gabbarini contuvo de manera correcta.

En el segundo tiempo, si bien el xeneize salió a empatar el partido, los primeros minutos sufrió y parecía que el equipo de victoria aumentaba la cantidad de goles.

Minutos más tardes, llegó una jugada clara de Rincón frente a Sara que de manera inentendible erró estando sólo. Minutos después el ingreso de Centurión trajo vértigo por el sector izquierdo xeneize y con un débil Paulo Lima se genera la jugada que desemboca en el empate de insaurralde.

Los jugadores xeneizes descansarán lunes  y martes y recién el miércoles volverán al trabajo pensando en Sarmiento de Junín, el próximo rival recién dentro de 15 días.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Diego Sosa; Lucas Menossi, Gaspar Iñíguez, Diego Morales, Sebastián Rincón; Lucas Janson, Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Juan Insaurralde, Santiago Vergini, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts