Últimas Noticias
  • No items

¡Gracias Virrey!

Carlos Bianchi no sólo quedará en la historia de Boca, sino que también su figura quedará inmortalizada en los pasillos del club, más precisamente en el museo de la pasión boquense, junto a glorias como Diego Maradona, Juan Riquelme, Martín Palermo entre otros.

En un emotivo acto, donde se apreció a un “Virrey” más sensible que de costumbre, se descubrió la estatua realizada por el escultor Enrique Salvio e ideada y organizada por Gabriel Bonavena y Francisco Alvarez. En el acto se hicieron presentes sus ex colaboradores como Julio Santella, Carlos Veglio y ex jugadores como Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Marcelo Delgado y Sebastián Battaglia. Además, a través de grabaciones fílmicas se vieron testimonios de Oscar Córdoba, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Diego Cagna, José Basualdo entre otros.

El técnico más ganador de la historia del club agradeció a todos los presentes y a los jugadores que siempre tuvo a cargo que “ellos realmente fueron los que escribieron la verdadera historia” y se emocionó a la hora de recordar a su cuñado fanático de Boca que los abandonó hace poco.

Además de los mencionados, en la sala estuvo su esposa Margarita, sus hijos y nietos emocionados con cada palabra que manifestaba el “Virrey” de La Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts