Últimas Noticias
  • No items

Empate del escándolo

En una vergonzosa tarea del árbitro Fernando Espinoza, el encuentro amistoso entre Boca y Olimpia terminó 2 a 2. Con un Boca suplente, y de regular actuación se encontró rápidamente con desventaja ya que Olimpia marcó el primer tanto a los 5 minutos pero 2 minutos más tarde, con tanto de Benedetto consiguió empatar el partido.

La ventaja vino de mano de Mendieta en un gran gol de tiro libre, donde la clava en el ángulo de Werner, remate imposible para el arquero, a los 37 minutos de la primera etapa. Después si bien Boca tuvo algunas chances para empatar, Olimpia también hizo brillar a Werner como una de las figuras de Boca.

Al final del segundo tiempo vino el papelón. Luego de una jugada que impacta claramente en el pecho de Rolín, donde Espinoza cobra penal para Boca, los jugadores de Olimpia ya empiezan a manifestar su descontento con el juez.

Al ejecutar el penal, Walter Bou define de muy mala manera, pero queda evidenciado que el arquero de Olimpia se adelanta y al repetirlo Bou convierte en la segunda oportunidad.

Con el empate los jugadores de Olimpia decidieron abandonar el partido y no seguir a las instancias de penales que era lo que iba a definir la copa “Pachamama”. “Que la copa se la lleve el árbitro” manifestó un dirigente de Olimpia expresando su enojo frente al flojo nivel de Espinoza.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts