Últimas Noticias
  • No items

“Tobio aún no está para concentrar”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y confirmó las ausencias de Gago y Tobio entre los concentrados para el partido frente a Sarmiento de Junín.

Conferencia de prensa típica de los viernes al mediodía en Complejo Pedro Pompilio, pero en este caso el técnico xeneize no se cayó nada y habló de todos los temas que le consultaron los periodistas.

En cuanto al equipo, afirmó que no lo va a dar porque aún no se los comunicó a los jugadores pero que él ya lo tiene en su cabeza. Confirmó que Gago y Tobio si bien están entrenando a la par de sus compañeros, no están a pleno futbolísticamente para poder formar parte de los concentrados.

También opinó sobre Tevez y marcó la importancia de “recuperar a nuestro capitán” en este tipo de partidos, además de las ganas que tenía el propio jugador por volver a competir.

Y por último cerró hablando de la selección argentina, afirmó que aunque se vió que no se jugó bien en los dos partidos ni se consiguieron los mejores resultados en esta fecha FIFA, que es momento de apoyar a los jugadores y a Bauza teniendo en cuenta lo que se viene para la selección.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts