Últimas Noticias
  • No items

¿Tevez va de 9?

En lo que va de la semana el técnico Guillermo adelantó muy poco el equipo que visitará a Atlético de Tucumán el domingo. Aún resta saber si Tevez jugará en la posición habitual o será delantero central.

Con la lluvia que se viene desarrollando en la semana, Guillermo no ha podido trabajar en cuanto al probable equipo para el domingo. Si bien el martes y miércoles ha realizado trabajos reducidos aún no refleja que sistema de juego utilizará.

Para ello hay dos opciones,o mantiene el esquema actual y el principal cambio es Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto o cambia el esquema a un 4-3-3 con Rodrigo Bentancur, Sebastián Pérez y Pablo Pérez en la mitad de la cancha y mantiene el tridente ofensivo con el “Apache” jugando de delantero central.

En las próximas prácticas, el entrenador trabajará sobre el equipo y se conocerá que sistema táctico utilizará, pero en la última conferencia de prensa ya había advertido que necesitaba más control de pelota en el medio campo porque no todo es atacar y defender. ¿Será la oportunidad de ver nuevamente el 4-3-3?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts