Últimas Noticias
  • No items

Los concentrados vs Atlético de Tucumán

Guillermo Barros Schelotto confirmó los jugadores que concentrarán para enfrentar a Atlético en Tucumán entre los cuales están presentes Tobio y Bentancur.

El entrenador xeneize confirmó los jugadores que tendrán la posibilidad de romper el maleficio con la falta de victorias de visitante, nada más ni nada menos que en Tucumán.

Para ello, contó con la buena noticia de que ya está disponible Fernando Tobio luego del desgarro que sufrió hace tres semanas y que el “susto” que arrojó en la práctica pasada Rodrigo Bentancur, parece que no es tan grave.

Por lo tanto, los jugadores que entrenarán el día sábado, para luego almorzar en el Complejo Pedro Pompilio y tomar el vuelo charter a las 14 hs que los llevará a Tucumán son:

Sara, Werner; Peruzzi, Fabra, Tobio, Vergini, Insaurralde, Silva; Pérez, Bentancur, Jara, Zuqui, Cubas, Barrios, Sebastián Pérez, Centurión, Tevez, Solís, Pavón y Bou.

En la provincia tucumana ya están preparados los recibimientos, se espera que más de 5 mil personas los esperen cerca del aeropuerto y los acompañen hasta el Hotel Sheraton, donde se hospedarán hasta el partido.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts