Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Barrios nos da más equilibrio en la mitad de cancha”

En concordancia al esquema planteado ante Lanús en Mar del Plata, donde se sumó a Andrés Cubas a la contención del medio, Guillermo Barrios Schelotto apuesta por Wilmar Barrios esta noche en busca de mayor equilibrio. El colombiano, que viene de jugar 17 minutos ante Temperley, se ubicará de doble contención junto a Pablo Pérez.
“Barrios nos da más equilibrio y Perez tiene más juego. La posibilidad de las variantes te facilita de poner a determinado jugador en determinado partido. Sabemos que tenemos un plantel de 25 profesionales muy buenos y eso es muy positivo”, aseveró Guillermo en una rueda de prensa en la concentración en Córdoba.
El DT, además, aclaró que “uno considera al rival, pero lo más importante es lo nuestro”. “Lo veníamos viendo trabajar muy bien y ya tuvo su tiempo para acomodarse al futbol argentino. El otro día tuvimos la oportunidad de verlo en cancha, pero consideramos un montón de puntos para que pueda jugar”, justificó la inclusión del colombiano.
A su vez, más allá de los 103 partidos jugados en Deportes Tolima y de su participación con la selección Colombia ante Brasil en Manaos, Guillermo remarcó que Barrios tiene templanza para afrontar un partido tan gravitante como el de esta noche. “El tiempo que tuvo para saber lo que es Boca, desde hace casi dos meses, le ayudan a madurar los tiempos”, explicó.
Por cierre, remarcó que “los jugadores y el técnico de Rosario Central también han dado un buen mensaje” en la previa de un partido tan convulsionado. “Entiendo el dolor que pueden tener por lo que sucedió el año pasado pero hoy es otro partido y es muy importante para los dos. En mi caso estamos pendientes de poder ganar y no de algo extra futbolístico”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts