Últimas Noticias
  • No items

Silva: “Tenemos una gran final y hay que jugarla con garra y corazón”

A pocas horas del trascendental encuentro de esta noche ante Rosario Central, Jonathan Silva anticipó que “será una gran final” y “habrá que jugarla con garra y corazón”. El lateral izquierdo, además, se esperanzó con que el partido se desarrolle con normalidad en las tribunas del Mario Alberto Kempes.
Silva, que lleva cuatro partidos como titular en este segundo semestre, parece haberle ganado la pulseada al colombiano Frank Fabra y será el lateral izquierdo esta noche ante el “Canalla”. Guillermo advierte que el ex Estudiantes tiene mayor fortaleza en la marca, más allá del paso al ataque y la pegada en la pelota parada.
“Siempre la confianza del cuerpo técnico es fundamental para el jugador y hoy por hoy la estoy teniendo”, sentenció este mediodía en el Hotel Nepper en diálogo con Radio La Red (Am 910).
A su vez, previendo un partido táctico contra el conjunto del “Chacho” Coudet, el lateral adelantó que “va a ser complicado en todas las líneas” y que “hay que meter la pelota en el arco rival”.
Por cierre, y con el antecedente de la final de la edición pasada de Copa Argentina, Silva pidió mesura en los hinchas que se acerquen a Córdoba. “Espero que salga todo bien, por Boca dejamos la vida cada vez que entramos a la cancha como los hinchas lo hacen en las tribunas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts