Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Esperemos que Tevez se quede por mucho tiempo”

Con un frente abierto en la interna de la AFA, pero atento al cimbronazo que significó la caída ante Rosario Central, el presidente Daniel Angelici salió a fijar su postura en torno al futuro de Carlitos Tévez. “Esperemos que se quede por mucho tiempo porque lo necesitamos”, sentenció tras una cena con la dirigencia del ascenso en Barracas Central.
El mandatario, este mediodía, agregó que aún no ha hablado con el propio Tevez pero que espera “hacerlo en profundidad durante el viaje a Sevilla de la semana próxima”. Igualmente descartó que al Apache “le falte motivación porque juega con la 10 del equipo que ama”.
“Si en algún decide irse va a ser para no jugar más al fútbol, no para hacerlo en otro equipo. En el vestuario lo vi golpeado, angustiado. Yo sé cómo vive Boca, como vive el fútbol. Son momentos en los que no hay que hablar”, agregó en Radio La Red (Am 910).
Por cierre, Angelici reconoció “estar muy golpeado, al igual que los jugadores y el cuerpo técnico”, por la eliminación en la Copa Argentina. “Era el objetivo del semestre y es un golpe duro. Pero estando al frente de la institución hay muchas por hacer”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts