Últimas Noticias
  • No items

Maradona respaldó a Tévez: “Que no le rompan las bolas y lo dejen jugar”

A pocas horas de la eliminación de la Copa Argentina, y en medio de la escalada de rumores en torno a su futuro, Diego Maradona salió a respaldar mediáticamente a Carlos Tévez y pidió que “no le rompan las bolas y lo dejen jugar”. El Diego, además, aseguró que “Boca todavía no arrancó” pero también avaló la continuidad de Guillermo Barros Schelotto.
“A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse. Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez”, aseguró Maradona en una nota con Diario Clarin.
Y agregó: “Lo único que les pido es que no le rompan las pelotas, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen. Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Bauza lo llame. Y si tiene que arreglar algo con alguien, que lo resuelvan mano a mano”.
Por cierre, al margen de la situación puntual de Tevez, Maradona opinó sobre el momento futbolístico del equipo y reconoció que “Los Melli aún no le agarraron la mano y Boca todavía no arrancó”.
De igual modo, el “10” respaldó al actual cuerpo técnico y le apuntó al armado del plantel por parte de la dirigencia: “Boca tiene que comprar mejor y así será muy grande con los Mellizos. Desde Dubai veo que Guillermo está amargado porque él tiene en la cabeza otro fútbol y ese fútbol lo tenemos todos los bosteros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts