Últimas Noticias
  • No items

Un futuro riesgoso

El plantel xeneize tiene por delante retos duros que podrán modificar su vida de acá hasta fin de año.

El primero será el amistoso frente al Sevilla de Jorge Sampaoli por el Trofeo Antonio Puerta el próximo viernes a las 16:45. Si bien no es por los puntos, vuelve a poner a Boca en un plano internacional, donde siempre es vidriera.

Por otra lado, luego en el campeonato, tendrá un duro rival como Rosario Central el 20/11 en La Bombonera y una semana más tarde, el 27/11 visitará en el Nuevo Gasometro a San Lorenzo.

Para Diciembre, se espera también varios partidos importantes, el 4 enfrentará como local a Racing, el 11 en condición de visitante a River y cerrará el año el 18/12 frente a Colón en condición de local.

Seguramente esta seguidilla de partidos modificarán la vida institucional del equipo xeneize, si se sale con resultado positivo se afrontará un 2017 difícil por no tener competiciones internacionales, pero airoso por poder pelear el campeonato. De lo contrario, estaría en duda la continuidad de su técnico, Guillermo Barros Schelotto, y será tiempo de cambiar el rumbo del camino erróneo que se tomó en el 2016.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts