Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Si sigue jugando como hoy, Tévez puede volver a Europa”

Luego de la victoria 4 a 3 ante Sevilla, con un rendimiento superlativo de Carlitos Tévez, Guillermo Barros Schelotto aseguró la continuidad del atacante “por lo menos hasta junio” y se permitió bromear acerca de su futuro. “Después, si sigue jugando como hoy, puede volver a Europa….”, aseguró el DT.

En rigor, Carlitos tuvo una actuación sobresaliente en el amistoso ante Sevilla: convirtió dos tantos (uno sobre el cierre del partido que le dio la victoria al xeneize) y tuvo participación en los goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto. El “10”, minutos después del partido, también garantizó su continuidad en el club.

Al margen de la situación particular de Carlitos, Guillermo también resaltó que “fue positivo es jugarle de igual a igual a un equipo como Sevilla y haberle ganado”. De inmediato agregó que “el equipo va evolucionando, ha ido mejorando en un campeonato duro como el argentino”.

Por cierre, el DT vaticinó la proximidad de los clásicos ante San Lorenzo, Racing y River y no dejó margen para “ganarlos y quedar ahí arriba en el torneo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts