Últimas Noticias
  • No items

Gago: “No tengo apuro por volver a jugar, no estoy desesperado”

Luego de su regreso con el primer equipo en el amistoso ante Sevilla, Fernando Gago puso paños fríos a su retorno en el torneo local y aseguró “no estar desesperado por volver a jugar”. El volante, además, agradeció a su entorno por la contención tras la segunda ruptura del tendón de Aquiles.

“No tengo apuro por volver, no estoy desesperado, sé que vengo de una lesión importante. Lo del otro día fue una recompensa por todo lo que hice. No me esperaba jugar”, aseguró Pintita en Radio Continental (Am 590).

Y luego, en su cuenta de twitter, agregó: “Volver a jugar después de mucho tiempo fue una de las alegrías más importantes de mi carrera deportiva. Gracias a mi mujer por estar siempre, a mis hijos por ese amor, a mi mamá, hermanos y amigos que estuvieron en el peor momento”.

El volante reconoció su deseo de “estar en una cancha” aunque aclaró que “ahora depende todo del entrenador”. “En lo que resta del año trataré de llegar a sentirme lo mejor posibley luego poder hacer una buena pretemporada”, explicó.

Por cierre, a nivel grupal, Gago remarcó que “el viaje ayudó a estar más juntos después de haber quedado fuera de la Copa Argentina” porque “estábamos con un bajón importante”.

“Hay muchos jugadores de gran nivel, pero falta formar el equipo. Cuando se hacen reformas muy grandes en un plantel, no es fácil adaptarse. Hay que formar el equipo y transmitir la idea de ganar en cualquier cancha.Boca debe ser un equipo al que realmente le tengan miedo los rivales”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts