Últimas Noticias
  • No items

La selección jugaría su próximo partido en La Bombonera

El titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, aseguró esta mañana que “casi seguro Argentina hará de local en la cancha de Boca” en su próximo partido de Eliminatorias. El regreso de la albiceleste a La Boca sería el 23 de marzo del año próximo en el encuentro de la 13° fecha ante Chile.
De ahora en más, con la confirmación de AFA a pedido de Edgardo Bauza y los referentes del plantel, sólo resta la habilitación de Conmebol para ratificar la localía del seleccionado nacional en La Bombonera. Se trata de un trámite reglamentario y se da por descontado que tendrá curso favorable, a juzgar por la participación de Boca en torneos internacionales.
“Jugar en la cancha de Boca es una posibilidad porque reúne muchas condiciones que el cuerpo técnico y los jugadores quieren”, reconoció el Secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui. Según trascendió, el plantel quiere sentir de cerca el aliento de la gente y, a su vez, que sirva de presión para los rivales.
La última vez que el equipo nacional jugó en Buenos Aires fue en el empate ante Brasil por la 3° fecha de las Eliminatorias. De igual modo, hacia aquél 13 de noviembre de 2015, la decisión de mudar la localía al interior del país ya estaba tomada por la falta de apoyo del público en el Estadio Monumental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts