Últimas Noticias
  • No items

¿Con La Bombonera hasta el mundial?

La selección argentina evalúa jugar en La Bombonera el próximo partido frente a Chile y si sale todo bien seguir en ella hasta el mundial ¿Otra muestra de que La Bombonera no se toca?

Los jugadores de la selección argentina se manifestaron en jugar las eliminatorias en el estadio de Boca Juniors. No es un pedido del técnico, ni de la comisión normalizadora sino propiamente de los que entran a la cancha.

Además de los que se conoció ayer, de la intención de jugar frente a Chile, las posibles mínimas reformas que se tengan que hacer para habilitar ese estadio, no sólo se evalúan realizar para ese partido, sino que si sale todo bien serían para el resto de las eliminatorias.

¿Como se tomó esta información en la dirigencia xeneize? Si bien se toma con ánimo de que la selección volverá al estadio, es una contra en la idea de proponer otro estadio ya que se vería como un estadio funcional para una competición mundial (se recuerda que las eliminatorias forman parte de la primera fase del mundial)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts