Últimas Noticias
  • No items

Surgen sondeos de clubes europeos por Pavon

Sobre el cierre de una temporada superlativa, con 12 goles convertidos en 24 partidos disputados, varios clubes de Europa comienzan a interiorizarse sobre la situación del juvenil Cristian Pavón. El atacante, cuyo contrato fue prolongado hasta 2020, está bajo la órbita del Liverpool y Atlético Madrid.
Más allá de los trascendidos, el club aún no ha recibido ninguna propuesta formal aunque no se descarta que pueda llegar a ser transferido en el receso de verano. Si bien su clausula crece a los 18 millones de euros, los rumores marcan una cotización que no superaría los 15 millones.
Luego de sus inicios en Talleres de Córdoba, donde marcó 4 goles en 20 partidos, Pavon llegó a Boca en julio de 2014 a cambio de 1.300.000 dólares. Sin embargo, en un primer momento, el atacante fue cedido a Colón de Santa Fe, donde se despachó con 5 conquistas en 21 encuentros.
En su paso acumulado en Boca, el juvenil cordobés tiene un registro de 14 goles y 6 asistencias en 33 encuentros disputados. Además, fue partícipe de las dos conquistas de 2015: el torneo domestico y la Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts