Últimas Noticias
  • No items

Denunciaron a Teófilo Gutiérrez por incitación a la violencia

A menos de 24 horas de los gestos de Teófilo Gutierrez, y la consecuente reacción de los jugadores de Boca, el abogado Vadim Mischanchuk denunció penalmente al atacante colombiano por “incitación a la violencia”. El letrado, además, presentaría un escrito ante el INADI por la reacción discriminatoria del delantero al retirarse de la cancha hacia los vestuarios.
“Los hechos que se pudieron ver en la cancha son constitutivos de una contravención del art. 101 de incitar a la violencia y a los desmanes. Le pido a la justicia que pida todos los videos y cite a declarar al árbitro (Darío Herrera) para saber en qué condiciones se dio la reacción de Gutiérrez”, aseveró Mischanchuk en Radio Belgrano (Am 950).
El abogado recordó, además, que “no es la primera vez que Gutiérrez tiene una conducta de estas características” y que “ya está cumpliendo una probation una situación similar”.
“La violencia social que se observa en la actualidad nos obliga a tener suma conciencia sobre nuestros actos, sobre todo en el caso de personas públicas y mucho más en espectáculos masivos”, puntualizó el letrado en su presentación judicial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts