Últimas Noticias
  • No items

Fabra: “Después de las expulsiones se hizo raro el partido”

Resulta difícil considerar el desarrollo del empate ante Rosario Central sin puntualizar el quiebre que significó las expulsiones de Teófilo Gutiérrez y Ricardo Centurión tras el empate de la visita a los 17 minutos de juego. “Fue un partido complicado, después de las expulsiones, se hace raro el partido”, afirmó Frank Fabra.
“Tres balones en los palos, eran más fáciles meterlas a que se salieran. Tuvimos para definirlo. Ahora se nos vienen 3 partidos que hay que salir a ganarlos para entrar en la disputa del torneo”, amplió el lateral colombiano sobre el desarrollo de juego.
Sin embargo, al ser consultado por el polémico festejo de su compatriota, Fabra prefirió no comentar la reacción de Teo Gutiérrez. “Cada loco con su tema. No logre tenerlo muy cerca. Se le puede preguntar qué sucedió y, como buenos colegas, saber qué ha pasado”, disimuló.
El lateral colombiano salió reemplazado sobre el cierre del complemento por una contractura en el gemelo de la pierna derecha. De igual manera, según explicó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa, el defensor no tendría inconvenientes de cara al próximo compromiso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts