Últimas Noticias
  • No items

Guillermo, sobre el partido: “La suerte jugó del lado de Central otra vez”

Más allá de la polémica generada por los gestos de Teófilo Gutierrez, Guillermo Barros Schelotto también analizó el desarrollo del partido y aseveró que “la suerte jugó del lado de Rosario Central otra vez”. El DT reconoció que en el segundo tiempo “se sintió el cansancio” y que el equipo no pudo generar situaciones de gol.
“La suerte jugó del lado de Central otra vez (por la Copa Argentina) por los tiros en los palos. Estábamos bien hasta las expulsiones, lo habíamos dominado, habíamos hecho un gol. Y en la única que nos llegaron nos empatan y se desvirtuó el juego”, analizó el Mellizo en conferencia de prensa.
Y agregó: “Nosotros seguimos jugando igual, sin un extremo y ellos sin delantero. Insistimos, tuvimos la ráfaga de tres tiros en los palos. Pero en el ST nos cansamos, Central se defendía con la pelota pero sin profundidad y nos fue difícil encontrar el espacio”.
El DT, por cierre, explicó que el cansancio lo obligó a realizar variantes en la etapa complementaria. “Con Pavón estaba cansado y no tenía la trascendencia del primer tiempo, quise manejar más la pelota a ver si podíamos llegar con Zuqui. Fabra pidió el cambio por un calambre y Pablo Pérez estaba perdiendo energía, y liberamos más a Bentancur que tiene más ida y vuelta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts