Últimas Noticias
  • No items

“Estoy triste pero no arrepentido”

El delantero xeneize, Ricardo Centurión, fue a realizar su descargo en la Asociación del Fútbol Argentino y el jueves saldrá la sanción que lo inhabilitaría jugar contra San Lorenzo pero según adelantan, podría jugar frente a River.

Ricardo Centurión fue expulsado por contrarrestar el acto de violencia frente a “Teo” Gutierrez. En otra absurda decisión del polémico delantero xeneize, ahora fue a AFA para realizar su descargo e intentar que le den la menor cantidad de fechas posibles y contó a la prensa que lo esperaba que el árbitro del partido puso que le accionó un puntapie al delantero de Central.

Lo que se presume, es que el tribunal le dará la suspensión a Centurión de manera que no se perderá el superclásico. Será 1 o 2 fechas, recordando que antes de enfrentar a River, Boca tiene por delante San Lorenzo (con posible postergación) y Racing.

El jueves se sabrá la cantidad de fechas de manera oficial, aunque en este momento, sólo importa que no se pierda el superclásico, ya que los días de Centurión en Boca parecen contados.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts