Últimas Noticias
  • No items

Tobio, sobre la reacción del domingo: “Son cosas que no pueden volver a pasar”

Luego de la reunión de ayer con Guillermo Barros Schelotto, Fernando Tobio reconoció que “se hizo autocrítica” sobre la reacción del domingo y aseveró que “son cosas que no pueden volver a pasar”. El defensor, además, se esperanzó con la continuidad de Carlitos Tévez más allá de diciembre.
“Hablamos e hicimos autocrítica con Guillermo (Barros Schelotto). Son cosas que no pueden volver a pasar. La reacción del domingo fue por el festejo y porque el árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano”, sentenció el defensor en rueda de prensa.
El defensor, al margen del altercado con Teófilo Gutierrez, remarcó que “el domingo tenemos que volver a sumar de a 3” aunque reconoció que “va a ser un partido importante y difícil”. Y, al ser consultado sobre la producción en los clásicos, recordó que “hace un año salíamos campeones y ganábamos partidos importantes”.
Por cierre, Tobio también hizo mención al futuro de Carlitos Tévez y se esperanzó con su continuidad más allá del receso de verano. “No le pregunte a Tévez si va a seguir o no, pero supongo que sí. Todos queremos que se quede”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts