Últimas Noticias
  • No items

Vergini: “Más allá de esta semana pesada, San Lorenzo es un gran equipo”

Al margen de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Chapecoense, Santiago Vergini reconoce que San Lorenzo “es un gran equipo” y remarcó que la seguidilla de clásicos “serán una buena medida para empezar el 2017 de la mejor manera”. Además, el zaguero central hizo autocritica de la reacción del plantel tras los festejos de Teo Gutierrez el pasado fin de semana.
“Más allá de esta semana pesada de San Lorenzo sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran equipo”, enfatizó Vergini en ESPN Fútbol Club.
El defensor, además, remarcó que la seguidilla de clásicos ante San Lorenzo, Racing y River “son tres partidos que son una buena medida”. “Hay que seguir ganando para nuestro objetivo que es luchar el torneo. Terminar el año con una racha de triunfos seria una ayuda para empezar el 2017 de la mejor manera”, puntualizó.
Por cierre, también hizo autocritica de la reacción del plantel el último domingo por los inapropiados gestos de Teo Gutierrez. “Tuvimos una reacción desmedida después de lo que hizo Teo. Tenemos que aprender y no repetirlo. Tenemos que encargamos de jugar al fútbol y nada más. No nos podemos dejar llevar por lo que pase”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts