Últimas Noticias
  • No items

“Sólo pienso en ganar el domingo”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia y afirmó que en su cabeza el único clásico que le preocupa es el del Domingo a las 18hs.

Primera conferencia de prensa de un técnico en la sala “Antonio Carrizo” y dejó varios temas a considerar. El primero, con respecto al equipo, Guillermo afirmó que puede llegar a haber un cambio de esquema, pero que todavía no va a confirmar el equipo a la prensa.

Sobre los rumores sobre su renovación hasta el 2019, el entrenador afirmó: “Sólo pienso en San Lorenzo, y que no se ha puesto a hablar con los dirigentes sobre su continuidad” Con respecto a la seguidilla de partidos importantes (deberá jugar contra San Lorenzo, Racing y River en 21 días) afirmó que no calculó con que puntaje quedaría en una buena posición, sino que piensa partido a partido en sumar la mayor cantidad de puntos.

Y por último, sobre el juego que refleja partido a partido, afirmó que Boca merece más puntos de los que tiene la tabla, y por eso hay que concentrarse en sumar en todos los partidos que se vienen.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts