Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Veo difícil que vuelva a jugar”

A pesar de la firme propuesta para jugar la próxima temporada en la MLS, Juan Román Riquelme reconoció que “es difícil que vuelva a jugar” al futbol. El “10” dio una charla para adolescentes en el CeNARD y firmó autógrafos a todos los presentes.
“Lo veo difícil que vuelva. La paso muy bien con mis amigos cada día, con muchos asados, tomando mate, me divierto mucho con ellos. Más que difícil”, minimizó Román, a pocos días de hacerse público el interés del Miami United FC.
“Todavía no hicimos una oferta formal por Riquelme, pero la haremos. La intención es contratarlo. Tener a Riquelme sería espectacular, sabemos que le gusta esta ciudad. Sería algo especial tenerlo y acá hay muchos hinchas de Boca”, había anunciado Roberto Sacca, el CEO del club estadounidense.
Durante la exposición, además, Riquelme habló de sus orígenes como futbolista y reconoció “estar arrepentido de no haber terminado el secundario”. “Me lo reprocho cada día. Es muy importante estudiar, pero mi sueño desde chico era ser futbolista. Era la posibilidad más grande que tenía de ayudar a mi familia”, contó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts