Últimas Noticias
  • No items

Benedetto se hará estudios y peligra su presencia en el superclásico

Luego de convertir un golazo en el Nuevo Gasometro, Darío Benedetto debió ser reemplazado por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El atacante se hará estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero se teme que pueda perderse el superclásico ante River. Guillermo, a minutos del partido, descartó su presencia en el duelo del domingo ante Racing.
El parte médico, sin haberse realizado estudios en profundidad, indicó que el atacante debió ser reemplazado por una lesión en el isquiotibial izquierdo. Al salir del vestuario, el propio futbolista indicó que “se trataría de un desgarro” aunque remarcó su deseo de llegar en condiciones al clásico ante River.
El otro que no pudo completar los 90 minutos fue Gino Peruzzi: el lateral debió salir por un calambre en el gemelo, pero su situación no sería tan grave como la de Benedetto. El ex Velez no tendría inconvenientes para llegar al compromiso de este fin de semana ante Racing en La Bombonera.
Mientras tanto, Guillermo aguarda por la recuperación de Fernando Tobio, que se perdió este último partido por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. El DT aguarda su recuperación para confirmar al acompañante de Santiago Vergini.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts