Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Soñaba volver a jugar al fútbol en un partido oficial”

Luego de siete meses de inactividad producto de una segunda ruptura en el tendón de Aquiles, Fernando Gago volvió a jugar en Boca y fue la gran figura en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El volante, que venía de sumar minutos en un amistoso y dos partidos en reserva, reveló que “soñaba con volver a jugar al fútbol en un partido oficial”.
“Había jugado algún amistoso y en la Reserva, pero soñaba con volver a jugar al fútbol en un partido oficial. Me tocó regresar en un partido importante, que es un clásico, y en una cancha difícil. Me sentí y terminé bien. Estoy contento por el equipo”, expresó Pintita en los vestuarios del Nuevo Gasómetro.
El mediocampista, al margen de su actuación personal, reconoció que “el equipo ganó jugando muy bien” y resaltó que “en el primer tiempo manejamos más el ritmo del partido y tuvimos más situaciones”. “En el segundo, con el resultado a favor y en una cancha grande, cerramos las líneas e igualmente conseguimos bastante ocasiones”, agregó.
Por cierre, redondeó: “Cuando ganás, todo es positivo pero no hay que volverse locos. No somos los mejores del mundo. Tenemos mucha tranquilidad porque el fin de semana que viene tenemos otro clásico y hay que seguir por este camino para pelear arriba, que es lo que nos propusimos. Tenemos una sola competición y no hay que regalar puntos. Hay que acortar la diferencia”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts