Últimas Noticias
  • No items

¿El último?

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa antes del superclásico y dejó muchas dudas sobre su continuidad… ¿Se acabó el sueño del 10?

Hace algunas semanas arrancaron los rumores sobre la posibilidad de que Tevez acepte la oferta del club chino por 41,5 millones de dólares. Si bien, el ídolo xeneize nunca priorizó el dinero a la hora de seleccionar el club donde terminar su carrera, pareciera que esta vez, pasa algo distinto. El desgaste de lo que implica el manejo del fútbol argentino, más la sociedad que circula alrededor de este deporte lo estarían desgastando mentalmente a Tevez para que decida abandonar el fútbol o aceptar la oferta multimillonaria.

En la conferencia de prensa, cuando se refirió a su continuidad dijo que esperará a terminar el torneo, casarse con su futura mujer y luego tomarse vacaciones para tomar una decisión sobre la misma. “Uno se tiene que replantear varias cosas para hacerle bien al club. Si veo que no lo hago daré un paso al costado”.

Las opciones que maneja el “apache” son 3: Seguir en Boca, ir a jugar a china o retirarse definitivamente del fútbol. Por ahora la más lejana parece ser seguir con la camiseta xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts