Últimas Noticias
  • No items

Guillermo buscará trasladar su historial favorable en el Monumental

Si bien todo partido se engloba dentro de un contexto determinado, y con participes diferentes, Guillermo Barros Schelotto tiene un historial favorable -como jugador y como DT- frente a River. Como jugador ganó seis partidos y anotó cinco goles, mientras que en el banco de Lanús lo goleó 5 a 1 y también lo eliminó de la Copa Sudamericana.
Como entrenador, sumando la experiencia de Lanús y su presente en Boca, Guillermo tuvo 10 partidos ante River y se despachó con dos victorias en el Monumental: el mencionado 5-1 en el Torneo Final 2013 y la victoria 3-1 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Luego, empató otros cinco encuentros (los dos que dirigió en Boca y sin goles) y perdió los tres restantes.
En tanto, como jugador, Barros Schelotto disputó 18 encuentros oficiales ante River con un saldo netamente favorable: seis victorias, siete empates y cinco derrotas, con cinco goles convertidos ante el Millonario.
En su mano a mano con Gallardo se enfrentaron en cancha en siete oportunidades: tres victorias del “Mellizo” y un gol convertido y dos triunfos para el “Muñeco” que, además, vio una expulsión en los superclásicos. Además, ambos jugadores registran un duelo en la MLS de Estados Unidos: fue victoria por 2 a 1 del Culumbus Crew de Guillermo sobre el DC United del Gallardo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts