Últimas Noticias
  • No items

Otro silencio Monumental

Boca derrotó nuevamente a River en condición de visitante con un actor principal: Carlos Tevez.

El xeneize sigue invicto en los clásicos dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Esta vez consiguió una victoria en el más importante con una gran actuación de la gran mayoría de los jugadores pero en especial del “apache”.

El partido comenzó de gran manera para Boca atacando y con avances de peligro a través de Pavón y Tevez, el mismo se hizo realidad de la mano de Bou a los 14 minutos que logró plasmar la diferencia. Luego Boca siguió atacando y cuando parecía que se venía rápidamente el segundo, la buena actuación de Batalla y el despliegue de D´alessandro hizo que las cosas se emparejaran y que a los 34 minutos de la primera etapa Sebastián Driussi marque el empate.

Minutos más tarde, a los 40 Lucas Alario pondría la diferencia para marcar el 2 a 1 e ir al vestuario con la victoria parcial de River.

En el segundo tiempo todo cambió. River empezó manejando la pelota pero el retiro de D´alessandro cambió el partido y en la jugada siguiente llega el empate de la mano de Tevez a los 62 minutos.

Un Tevez enchufado que logró hacer la diferencia con un gran gol a los 81 minutos en una jugada que quedará en la memoria de los superclásicos tras una definición en el ángulo de Batalla. Todo lo que llegó después fue para rellenar, incluso el gol de Centurión que sirvió para marcar el 4 a 2.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts