Últimas Noticias
  • No items

Enfermería Ocupada

El xeneize entrena a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio y Guillermo aún no puede contar con Pablo Pérez, Bou, Benedetto ni Sara para entrenar junto al resto del grupo.

Segundo entrenamiento luego de la gran victoria en el clásico frente a River. Guillermo aún no dispone de todos los jugadores para poder hacer un trabajo pensando en Colón ya que Bou sigue con la molestia que ayer obligó a trabajar con el kinesiólogo, que si bien no es de preocuparse, no le permite entrenar con normalidad.

Por otra parte, Pablo Pérez resolvió los problemas personales que ayer lo obligaron a ausentarse en el entrenamiento pero aún sigue con su lesión en el glúteo izquierdo y es por eso que también hace su trabajo en kinesiología. Darío Benedetto entrena a un costado del campo de juego y se espera que para mañana pueda sumarse al grupo. Si bien estaría en condiciones físicas de jugar, aún desconfían que lo pueda hacer desde el arranque.

Y por último, en una lesión mucho más compleja Guillermo Sara se operará mañana de la luxación de su hombro derecho y estará de 4 a 6 meses sin jugar.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts