Últimas Noticias
  • No items

Por el esguince en la rodilla, Bentancur quedó desafectado del partido ante Colón

Como ha padecido a lo largo de sus primeros 40 partidos en Boca, Guillermo Barros Schelotto se verá imposibilitado de repetir la formación inicial el próximo domingo ante Colón en La Bombonera. En este caso, el DT no podrá contar con Rodrigo Bentancur a raíz de un esguince de rodilla sufrido en la práctica de ayer.
El mediocampista, que sigue bajo la órbita de la Juventus hacia junio de 2017, será preservado este fin de semana y llegará en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada en Ezeiza. En su reemplazo, asoma Sebastián Pérez como complemento para la mitad de la cancha.
En otro orden, Darío Benedetto también quedó desafectado del último compromiso del año y recién reaparecerá en la preparación de verano. El atacante, que se perdió los últimos tres partidos, no se recuperó de una contractura en el posterior derecho.
En definitiva, los jugadores convocados por Barros Schelotto son: Axel Werner, Ramiro Martínez, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Nazareno Solis, Carlos Tevez, Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Walter Bou.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts