Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “A Tévez lo esperamos en enero”

La victoria ante Colón quedó a un segundo plano esta tarde en La Bombonera: el posible alejamiento de Carlitos Tévez estuvo en el centro de escena y la conferencia de Guillermo Barros Schelotto no quedó exenta de la expectativa en torno a la decisión del “Apache”. El DT remarcó su deseo de tenerlo en la pretemporada y adelantó que “tiene todo el tiempo del mundo para esperarlo”.
“Lo que decida Carlos (Tévez) está bien. Lo vamos a acompañar. Nosotros lo esperamos en enero. Ya hicimos todo lo que podíamos hacer, ahora depende de él: Boca tiene todo el tiempo del mundo para esperarlo”, afirmó Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Y agregó: “A Carlos lo saqué porque el partido estaba definido, y si se va, para que la gente lo despida. Lo saludé igual que la gente: puede ser la despedida o gestos de afecto para convencerlo de que se quede”.
Por cierre, el DT reconoció que “el equipo depende de la decisión de Carlos” porque “está armado alrededor suyo”. No obstante, agregó que “tenemos variantes, si hay algo que tenemos es recambio”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts